Ir al contenido principal

DIGITALIZANDO EL AMOR

¿Cómo vives el amor a través de las redes sociales?


En su libro ‘Amor Pixelado’, el diseñador gráfico y publicista guatemalteco Christian Montenegro escribe frases sobre los sentimientos de amor y desamor en las relaciones actuales, inmersas en la tecnología y el mundo virtual. La redacción corta y humorística, ilustrada con íconos minimalistas, permite al lector identificarse con esas situaciones mediante un formato similar al lenguaje digital moderno.








Christian Montenegro es el creador de ‘Amor Pixelado’. Tuvo la idea de una frase que se relacionara con el diseño y con la situación sentimental que atravesaba en ese momento. Escribió un par de frases más, abrió una página de Facebook, publicó las imágenes y al día siguiente empezó la aventura.

Ama diseñar y escribir. El poder fusionar el diseño gráfico con el copywriting (redactar textos publicitarios) hacen que disfrute mucho su trabajo y pueda participar en proyectos donde puede fusionar ambas pasiones.

Cree firmemente que la tecnología ha influido directamente en la manera que nos comunicamos y relacionamos. Todo ha sido generacional; el diseño tuvo que evolucionar a medida que nuestros patrones de comportamiento se modificaron y siguen haciéndolo.
Abigail Quesnel, coolhuntermx 2017


Escribe una frase corta similar a las del autor, sobre las relaciones amorosas en el entorno digital de la sociedad contemporánea.
Acompaña el texto con íconos e imágenes simples del mismo mundo virtual de las redes sociales.







instagram.com/amor_pixelado