LIBERANDO NUESTRAS SENSACIONES

¿Cómo podrías representar todas tus emociones contenidas?


En sus pinturas acrílicas e ilustraciones digitales, la artista griega Georgia Theologou realiza retratos expresionistas que resaltan los sentimientos, emociones y sensibilidades humanas sin dejar de ser representaciones realistas. Los rostros se distorsionan mediante la mezcla de colores intensos y trazos fuertes, manifestando libremente nuestras expresiones, incluso las reprimidas en nuestro interior.








Georgia Theologou estudia en la Escuela de Bellas Artes de Atenas y ha participado en varias exposiciones colectivas. Sus pinturas están creadas con acrílicos y óleos sobre lienzo. Su trabajo trata la alienación humana, que resulta de la incorporación de la vida cotidiana moderna y las personalidades de los otros en nuestra psicología.
Los seres humanos aparecen a través de un cambio de color y forma, expresándose de adentro hacia afuera. El entorno en el que se sitúa a las personas también se expresa como una proyección del propio ser humano. La técnica lograda mediante la combinación de colores despliega cualidades expresionistas.
Art Jobs, 2020