Ir al contenido principal

COMBINANDO ELEMENTOS DE INTERNET

¿Cómo diseñarías un billete para negocios por internet?


En su serie 'Futuro de la Moneda', la artista trinitense Marinna Shareef juega con la idea de diseñar billetes para criptomonedas, dinero virtual sin soporte físico en la realidad. Estas obras que utilizan medios computarizados para crear imágenes cuyo tema son los mismos fenómenos tecnológicos integran el Arte Digital.



‘Moneda Digital de Trinidad de $1’
Estos diseños conservan elementos de la moneda trinitaria real pero son mezclados con imágenes procesadas digitalmente e impregnados por la intensidad de color y efectos visuales de las computadoras.


‘Criptomoneda Trinitense de Cinco Dólares #2’



‘Criptomoneda Trinitense de Cien Dólares #1’


Marinna Shareef fue diagnosticada alrededor de 2017 con trastorno bipolar tipo 2. Sus pinturas son surrealistas y abstractas porque, después de todo, su vida es surreal y abstracta. Tiene alucinaciones de Mario Bros y Toad en el techo, observa hojuelas de Cheerios cuando cierra los ojos y a veces ve botellas gigantes de Gatorade en su recámara. Por supuesto que aunque estas son las alucinaciones alegres, siguen siendo espantosas.
Su vida no es normal, es extraña y para nada realista. Este tipo de gráficos, raros, con colorido brillante y un uso poco convencional de formas trinitarias, le permite expresar cuál fluidas son sus emociones. Un ambiente sensorial intenso que sigue el modelo de su experiencia con el episodio bipolar mixto.
Bipolar Creatives


Diseña un billete para alguna criptomoneda, real o ficticia, de acuerdo a tus propias experiencias como usuario activo de internet.
Toma referencia de los componentes presentes en los billetes de tu moneda nacional y sustitúyelos por elementos icónicos de la red aplicando el lenguaje artístico digital.







instagram.com/mahrinnart