Ir al contenido principal

FLUYENDO COMO LA VIDA DIARIA

¿Has notado cómo se transforma todo a tu alrededor?


En sus pinturas acrílicas, el artista sirio Mohammad Zaza sobrepone los distintos momentos que suceden en un lapso determinado de nuestras actividades cotidianas. Al mezclar los elementos de múltiples perspectivas crea imágenes surrealistas que parecen estar en constante cambio.



‘Preocupación Contemporánea I’
Nos mantenemos despiertos toda la noche mientras escuchamos música y se funde el ambiente que generamos al percibir las diversas melodías.



‘Preocupación Contemporánea II’
Frente a la pantalla se comienzan a revolver los instantes que pasamos con nuestras mascotas y los animales que observamos en otra realidad.




‘Todos los Días’
Llevamos tanto tiempo cambiando de postura una y otra vez mientras lo único que permanece fijo es la computadora.


La obra de Mohammad Zaza es un viaje fascinante a través de un universo en constante metamorfosis y transformación. Sus imágenes representan el flujo de la vida: un cambio sin fin y la creación perpetua de nuevas formas, figuras y puntos de vista.
Ha encontrado su propio lenguaje estético único con el que nos atrae a su misterioso, desconcertante y encantador mundo.
Su Arte hace lo que se supone que debe hacer el Arte relevante: te emociona, te conmueve, te sorprende y te hace pensar.
Gottfried Helnwein, 2016


Presta atención a tu entorno cuando permanezcas en un mismo sitio y registra mediante bocetos rápidos todas las alteraciones que ocurran.
Puedes tomar una fotografía cada cierto tiempo y realizar una superposición de esas imágenes mediante una aplicación digital.







mohammadzaza.com